Hay distintas categorías y muchas cosas a tener en cuenta. Hay programas de descuentos y diversos premios. El sueño es conseguir 75 mil asociados en el futuro. 

Con la idea de cumplir el sueño de llegar en algún momento a los 75 mil socios, Talleres puso en marcha este lunes una novedosa campaña para conseguir nuevos asociados.

“Después de muchos meses de análisis y trabajo constante, compartimos una propuesta novedosa mucho más simple y flexible a tus intereses, posibilidades económicas y necesidades”, informaron desde la “T”.

“El nuevo Programa de Socios es mucho más que una campaña, es una invitación permanente para que Talleres se integre todos los días a tu forma de vivir la mística albiazul”, agregaron desde el club.

“Tenés nuevas opciones para asociarte, sumás un programa de descuentos, participás de un sistema de fidelización para estar más cerca de experiencias únicas, mantenés tu condición social y vivís todos los partidos de local de la Superliga”, concluyó el comunicado albiazul.

 

Por otra parte, se informó que aquellos que tengan deuda sólo deben pagarla si quieren mantener su antigüedad como socios.