Entre el miércoles y el viernes se diagramará el nuevo torneo. El campeonato se jugará a una sola rueda de 23 partidos y se mantendrán los cuatro descensos.

Mientras Talleres continúa con su pretemporada y los directivos trabajan para terminar de conformar el plantel, parte de la atención estará puesta esta semana en lo que ocurra en Buenos Aires.

Allí se conocerá esta semana el fixture de la Superliga, que por primera vez tendrá a 24 equipos.

El fixture se conocerá entre el miércoles y el viernes y no se tratará de un sorteo, ya que hay muchas cosas que se digitarán a mano. La idea es rotar los clásicos (el que fue local antes, ahora será visitante) y evaluar algunas conveniencias para la TV.

En Talleres saben que esta Superliga se jugará a una sola rueda de 23 partidos y que finalmente se mantendrán los promedios y cuatro equipos perderán la categoría.

El propio Andrés Fassi fue uno de los que luchó para que se respeten los reglamentos previamente establecidos. Como la “T” acumula un buen colchón de puntos, no debería tener problemas con el descenso esta temporada.

Otro dato que ya se conoce es que la primera fecha arrancará el viernes 26 de julio y el certamen se disputará hasta marzo. Luego será tiempo de la Copa Superliga, que esta vez sí contará para los promedios.

Con respecto a la pasada edición los equipos que se suman son Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero. Y los que no estarán son San Martín de Tucumán, Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano.