Jugarán este miércoles, en principio en la Boutique. El 6, con Instituto. Caído el clásico con Belgrano. El delantero Franco Fragapane, muy cerca.

El Talleres del segundo semestre, ahora conducido por Alexander Medina, prepara una serie de amistoso para julio. Y el primero será este miércoles 3 frente a General Paz Juniors, en principio en La Boutique.

El plantel dirigido por el Cacique uruguayo completó la parte más dura de la pretemporada que se realizó en el  predio Amadeo Nuccettelli mayormente. Y ahora, es el turno de aceitar los movimientos con la pelota.

Caída la chanche de un amistoso con Belgrano para el 20 de julio, porque el club de Alberdi no aceptó, lo que está en pie es un cotejo preparatorio con Instituto. 

Sería el 6 de julio, a puertas cerradas en el Kempes o en barrio Jardín. Y para el 17, la posibilidad de enfrentar al Central Córdoba del Sapito Gustavo Coleoni.

En cuanto a refuerzos, es inminente la contratación de Franco Fragapane, delantero ex Unión de Santa Fe, quien ya incluso habría comenzado con la revisión médica. Atlético Tucumán también lo quiere.

Será el reemplazo de un Sebastián Palacio que, todo indica, continuará su carrera en Independiente.