El exjugador de Talleres e ídolo de muchos chicos hinchas de Talleres se llegó al centro de salud para cumplirle el sueño a una pequeña luchadora. Mirá el video.

Se sabe que Pablo El Cholo Guiñazú es uno de los futbolistas más solidarios y con mucha predisposición a participar de cuanta causa social lo inviten para ayudar a la gente.

Aún en plena actividad en Talleres, recordemos que ya se retiró de la práctica profesional, el Cholo siempre se las ingenió para estar donde se lo pedían por este tipo de motivos.

Y lo sigue haciendo. A su teléfono le llegó un video que no pudo evitar emocionarlo.

Estaba protagonizado por una luchadora de sólo 11 años de edad, Dulce, que está internada en el área de pacientes oncológicos del Hospital de Niños.

Auxiliada por los integrantes de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, la ñiña le grabó un mensaje al Cholo contándole que su sueño era conocerlo.

El video fue filmado la semana pasada en el Hospital y este martes, Guiñazu le cumplió el deseo, estuvo con ella y le firmo camisetas de Talleres para ella y varios integrantes de su familia.

Mirá el video.