El Tribunal de Apelaciones de la Superliga decidió suspender la sustracción de puntos sobre Huracán y San Lorenzo e impidió la clasificación de Talleres a la Copa Sudamericana.

El presidente del club, Andrés Fassi, manifestó su enfado en una entrevista concedida al diario 'Clarín': "Estamos cansados de que el fútbol se maneje a dedo como hace 30 años. Si hay un reglamento escrito hay que respetarlo. Todos nos quejamos, pero muy pocos tenemos responsabilidad moral. Estamos contrariados. Creamos la Superliga y un sistema de competencia. Queremos un fútbol distinto".

El tribunal de Apelaciones de la Superliga decidió suspender la extracción de seis puntos a Huracán y San Lorenzo, que serán auditados en los próximos años y deberán demostrar que no deben dinero al resto de entidades que conforman la competición. Además, ambos equipos podrán también incorporar nuevos jugadores.

La resolución impide también a la 'T' la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana después de quedar dos puntos por detrás del 'Globo', equipo que cerró las plazas de acceso a la segunda competición continental (décimo).

Talleres elaborará una queja firmada por Rodrigo Escribano, vicepresidente, pidiendo la dimisión de la cúpula del tribunal.