La lista no fue informada oficialmente, pero serían unos 30. No estarán los defensores Miguel Araujo, Samuel Sosa y Facundo Medina.

Tras su licencia, el plantel de Talleres de jugadores propios y con contrato volverá a entrenarse este miércoles a las 15.30 e iniciará su pretemporada, en la Boutique, con vistas a sus compromisos oficiales del resto de la temporada: la Superliga y la Copa Argentina.

Mientras el presidente del club, Andrés Fassi, termina de definir al entrenador que reemplazará a Juan Pablo Vojvoda -todo indica que será el uruguayo Paulo Pezzolano, quien sería anunciado oficialmente durante la semana– en principio una treintena dejugadores volverán a practicar, a las órdenes de Alexis Olariaga, el preparador físico institucional de la "T".

Si bien no fue informada oficiamente, los futbolistas que estarían mañana son los siguientes:

Arqueros. Guido Herrera, Mauricio Caranta, Ezequiel Mastrolía y Kevin Humeler

Defensores. Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Renzo Paparelli, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Enzo Díaz y Fernando Bersano.

Volantes. Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Federico Navarro, Fernando Juárez, Juan Ramírez, Leonel Rivas, Joel Soñora y Juan Ignacio Méndez.

Delanteros. Diego Valoyes, Lautaro Guzmán, Marcos Arturia, Sebastián Palacios, Dayro Moreno, Mauro Ortiz, Junior Arias, Mauro Valiente, Catriel Sánchez y Aldo Araujo.

No estarán el peruano Miguel Araujo, convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca para los amistosos previos a la Copa América, el venezolano Samuel Sosa, en el seleccionado de su país, y Facundo Medina, quien integra el representativo argentino que está participando en el Mundial Sub 20 de Polonia.

Esta nómina no incluye a los juveniles que se puedan promover. La reserva volvió a las prácticas hoy, en el predio Amadeo Nuccetelli.

Mañana también se conocería la fecha en que los jugadores que designe el nuevo DT albiazul viajarán a Salta, en principio el lugar donde se realizaría la etapa más exigente del trabajo de acondicionamiento físico y futbolístico.