La "T" mocionó que cualquiera fuera la discusion reglamentaria sobre algún tema, sea siempre  hacia adelante y con previsibilidad. Su propuesta fue votada y aprobada.

Con un marcado protagonismo de Talleres, que en la reunión estuvo representando por el presidente y el vicepresidente primero del club, Andrés Fassi y  Rodrigo Escribano, respectivamente, el Comité Ejecutivo de la Superliga aprobó una moción del club cordobés para  que cualquiera fuera la discusion reglamentaria que se adopte sobre algún tema, sea siempre  hacia adelante y con previsibilidad, y nunca para el campeonato que viene.

Así, sometida a votación, los clubes decidieron que el sistema de promedios para determinar los descensos no se eliminará en la temporada 2019/2020 y sí después (probablente después que pasen dos años).

Además, Talleres pidió que se emplace al Tribunal de Apelaciones que resuelva en un plazo de 96 horas la cuestión del descuento de puntos a San Lorenzo y Huracán,  para evitar cualquier especulacion. La moción fue también aprobada en esos términos.

En consecuencia, los reglamentos de la Superliga no se modificarán en lo inmediato y los descensos por promedios continuarán al menos por la próxima temporada.