La flamante copa tiene definidos a los dos equipos que jugarán por el título el 2 de junio en Córdoba.

Una de las novedades de la Superliga para esta temporada que está finalizando fue el debut de una liga paralela que se jugó a nivel virtual que tuvo a Estudiantes como campeón y luego una copa que se definirá entre River y Talleres.

Con el mismo formato de competencia que la primera división y con los mismos equipos participantes, la Copa eSuperliga tuvo su estreno el último 11 de mayo y en la mañana del sábado 25 de mayo definió a los dos equipos clasificados a la gran final.

Por un lado estará River que tras eliminar a Independiente en cuartos tuvo una llave de semifinales apasionante ante Colón que terminó con victoria del Millonario por 4 a 3 con gol de oro.

Mientras tanto, Talleres no pasó sobresaltos al dejar en el camino a Defensa y Justicia que también fue una de las revelaciones, tal como ocurrió en el último torneo de primera.

De esta forma, River y Talleres jugarán el domingo 2 de junio en Córdoba, nada más ni nada menos que en el Mario Kempes, en la antesala al partido principal que cerrará la temporada de primera.