Un club paulista se llevaría al delantero, que era la ambición Albiazul para el segundo semestre.

La prioridad de Talleres de retener a Dayro Moreno chocaría con la imposiblidad económica, ya que el colombiano estaría a punto de aceptar una oferta de un club brasileño.

El delantero manifestó sentirse cómodo en Córdoba, pero el fútbol brasileño es una de sus cuentas pendientes y la oferta sería muy tentadora. Y casi imposible de igualar para Talleres, por la alta cotización del dólar.

Dayro fue una de las figuras de Talleres en la clasificación histórica ante el San Pablo, por Copa Libertadores. Y sería justamente un club paulista el que lo tiene en la mira.

Por lo pronto, y mientras pasa sus vacaciones en México, retiró sus pertenencias del barrio privado donde vivía en Córdoba.

El colombiano enamoró a los hinchas de Talleres, con goles en todas las comptencias que disputó la T. Si no sigue con la Albiazul, aumentan las chances de quedarse de Junior Arias.

Además, aparecen otros nombres con chances de ser refuerzo, caso Gabriel Carabajal, surgido en barrio Jardín, de muy buen torneo en Patronato y pretendido por Colón.