El presidente y el técnico albiazul se juntarán antes del fin de semana para delinear la próxima temporada en la Superliga.

A pesar de la eliminación de la Copa de la Superliga el sábado pasado, en Tucumán, con la derrota 2-0 ante Atlético, el plantel de Talleres continuará trabajando en Córdoba hasta el martes 7 de mayo, por la tarde. Luego de ese entrenamiento, el plantel quedará licenciado hasta fecha a definir.

Pero, luego del trabajo con el plantel, afuera de la cancha también se definirán algunas cuestiones. El próximo jueves sería la reunión entre Andrés Fassi, el presidente de la T y Juan Pablo Vojvoda, el entrenador. La continuidad del proyecto futbolístico será el tema a tratar pero el mandamás albiazul todavía no se expidió con respecto a si el técnico seguirá siendo Vojvoda o buscarán a otro para que se haga cargo del plantel en la Superliga 2019-2020.

Los temas a hablar entre el directivo y el DT serán los resultados obtenidos, los juveniles promovidos y por promover y el aspecto económico. 

LOS TRES DEL SUB 20. La Selección Argentina Sub 20, con la presencia de los jugadores  de Talleres Joaquín Blázquez, Facundo Medina y Gonzalo Maroni, comenzará en la tarde del lunes su última etapa de entrenamientos en Argentina antes de viajar a España para realizar una serie de amistosos previo al Mundial de Polonia.

Antes del Mundial los dirigidos por Fernando Batista disputarán dos partidos frente al Villarreal CF y ante Honduras.

El Seleccionado Nacional hará su debut en el Mundial sub 20 el sábado 25 de mayo, enfrentando a Sudáfrica. Completará la participación en el Grupo F midiéndose ante Portugal (28/5) y República de Corea (31/5).