El entrenador de Talleres habló de "toma de decisiones". El presidente lo respalda, pero los objetivos no se cumplieron.

“Ahora tenemos que reunirnos con la dirigencia. Tendré una reunión con Andrés (Fassi) y la estructura del fútbol del club y a partir de ahí tomar decisiones”.

Juan Pablo Vojvoda anticipó lo que puede ser un encuentro clave para su continuidad en Talleres, tras la derrota con Atlético Tucumán y la eliminación en la Copa de la Superliga.

Más allá de que la intención de Fassi es respaldar la gestión de Vojvoda y solidificar el proyecto a largo plazo, el semestre termina con Talleres sin lograr ninguno de los objetivos trazados.

“Haciendo un análisis muy rápido, Talleres ha ido sumando jugadores de su estructura de Inferiores a Primera. Creo que esa idea se cumplió, pero son jóvenes y deben tener un recorrido lógico de jugadores de Primera División”, destacó el DT.

No clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, quedar al margen de la clasificación directa para las copas internacionales 2020 y ahora esta eliminación en Copa de la Superliga, con varios partidos de bajo nivel como en San Juan y este en Tucumán, dejan a Vojvoda en situación incómoda.