El delantero está en Almagro, donde pretende renovar su contrato. Sueña con regresar a Talleres y ahora tiene como "hobby" hacer de modelo en su cuenta Instagram.

Eial Strahman fue uno de los delantero que tuvo Talleres en el doble ascenso: de Federal A a B Nacional y de esta categoría a Primera. El destino hoy lo encuentra jugando en la B Nacional, más precisamente en Almagro. Además, viene de recuperarse de una lesión.

–¿Qué es de la vida de Eial Strahman?

–Estoy en Buenos Aires atravesando un momento difícil a raíz de una lesión que me impidió jugar esta temporada. Ahora haciendo todo lo que está a mi alcance para volver a estar de la mejor forma otra vez.

–¿Cómo evaluás tu paso por Alamgro?

–Almagro es un club que me sorprendió gratamente. Tuve la posibilidad de estar en clubes grandes y creo que Almagro va por buen camino. Es un club muy ordenado y que está siendo manejado de manera muy profesional. Esto ayudó a que mi adaptación sea muy rápida y creo que hice bien las cosas. Lamentablemente la lesión me impidió seguir jugando.

–¿Dónde jugarás la próxima temporada?

–Me encantaría renovar acá en Almagro y poder devolverle al club toda la confianza y el apoyo que me demostró en este tiempo pero todavía no hay nada definido.

–¿Soñás con el regreso a Talleres?

–¡Por supuesto! Como dije cuando me toco salir, mis sueños con Talleres no terminaron y estoy totalmente convencido de que voy a volver. Sin ningún tipo de duda. Hoy, mañana, pasado, cuando tenga que ser, pero voy a volver y voy a dar todo por el club como lo hice cuando me tocó.

–La gente no ha parado de pedir que vuelvas. ¿Cómo manejás eso?

–Es una de las cosas que más me llenan de alegría y de orgullo y en este difícil momento me impulsan a seguir esforzándome al máximo sin miramientos para volver a la competencia con todo y devolverles el cariño que me demuestran todos los días. A la gente que me escribe y me desea éxitos y pide por mi regreso no puedo mas que decirle gracias y que lo valoro muchísimo.

–¿Crees que merecías una oportunidad más?

–Sí, creo que merecía mas tiempo en 1era pero entiendo que nadie puede estar por encima del club. El club es lo 1° y hay que saber aceptarlo. Son las reglas del juego. Debo aclarar que la decisión de salir pasó también por mí, que buscaba tener más minutos en 1ª.

–¿Cómo ves a Dayro Moreno?

–Dayro Moreno es sin dudas un gran jugador, con una calidad poco común para el puesto que a Talleres le ha hecho muy bien, cosa que me pone muy contento y hay que disfrutarlo.

–Se te ve modelando en Instagram. ¿Es un hobby o ya pinta para algo serio?

–Jajaja. Es un hobby, disfruto hacerlo, no se si en algún momento se volverá algo más serio pero mi prioridad absoluta es el fútbol.