El DT de Talleres está muy conforme con el rendimiento del equipo frente a San Martín, pero también quiere lograr un mejor funcionamiento defensivo general.

La lluvia y el frío no fueron obstáculos para que Juan Pablo Vojvoda decidiera esta mañana que el plantel de Talleres hiciera fútbol en el predio Nuccetelli y probara al equipo que, en principio, enfrentará este viernes a las 21.10 en el Kempes, al Atlético Tucumán, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga

Respecto del táctico de ayer, la única novedad fue que Andrés Cubas se restableció de la carga muscular que presentó ayer y volvió a estar en el equipo titular, que sería el mismo que viene de vencer el sábado  a San Martín de San Juan por penales.

Si bien queda la práctica de mañana, en la que puede ensayar algún cambio -"Puede haber alguna modificación, es verdad, agregando algún volante más", admitió hoy– para asegurar un funcionamiento defensivo general más sólido del equipo, la "T" formaría entonces con Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Cubas y Juan Ramírez; Palacios, Moreno y Ortiz.

"A mí me gusta que mi equipo sea agresivo en ataque y contra San Martín se vio eso. Pero también sabemos que hemos dejado oportunidades que el rival no supo aprovechar y que pretendemos no sucedan el viernes", comentó JPV.