El pedido de ambas hinchadas prosperó con vistas a los partidos a disputarse por los octavos de final de la Copa de la Superliga. La ida se jugará este viernes a las 21.10 en el Mario Kempes.

Los hinchas de Atlético y Talleres se juntaron en las redes sociales para iniciar una campaña que les permita presenciar los partidos entre ambas instituciones con parcialidades visitantes. El pedido fue un éxito y los hinchas del Decano podrán viajar a Córdoba para alentar a su equipo el viernes a las 21.10 contra la T en el estadio Mario Kempes.

"Estaría bueno que Talleres y Atlético permitan el ingreso de visitantes para ambos partidos. No cuesta nada, si se ponen las pilas ambas dirigencias, se puede", disparó "Cancionero Albiazul", una cuenta de Twitter que comenta sobre el día a día de los "Tallarines". "El próximo viernes o sábado queremos estar en Córdoba, el próximo fin de semana queremos que hayan visitantes", escribió "Encuestas Decanas", mencionando a las autoridades de ambos clubes y a responsables de la seguridad en espectáculos deportivos.

El Comité de Seguridad dio el visto bueno dada la buena relación entre las hinchadas y con el apoyo de los clubes se dispuso que a Córdoba puedan asistir 2 mil hinchas de Atlético. La venta de entradas será sólo por internet en este link de la página oficial de Talleres de Córdoba. La misma modalidad correrá para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa de la Superliga.