La "T" se jugará este sábado el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga. Sobre su continuidad, el entrenador aseguró que será un tema a analizar tras la finalización de la...

Juan Pablo Vojvoda, al igual que todo Talleres, espera que el del sábado no sea el último partido de la temporada. La "T" debe remontar un 0-2 ante San Martín (SJ) y para ello el DT apeló no sólo a trabajos futbolísticos durante la semana, sino también a lo motivacional, lo psicológico.

"La fibra del carácter y de la personalidad en esta clase de partidos juega una parte importante. Más allá de los nombres necesitamos un grupo. Ellos están convencidos de que necesitan esto como grupo", explicó el DT en rueda de prensa.

Además, afirmó: "Lo futbolístico siempre se trabaja. Hay un aspecto anímico que también tuvimos que tocar. Cuando uno futbolísticamente no encuentra los objetivos y van pasando partidos como en esta racha, afecta en lo anímico".

Sobre su continuidad Vojvoda aseguró que será trabajo de todas las partes analizar ello y que los balances se hacen recién al final de la competencia. "Cuando termine mi contrato será el momento de analizar si debo continuar o no. Estoy en diálogo continuo con Andrés. Tres o cuatro veces a la semana hablamos", afirmó el entrenador.

En cuanto al rendimiento de Talleres en la Superliga "JPV" analizó: "Terminamos 12 de 26, una campaña de mitad de tabla. Obvio que el objetivo era sacar unos 5 puntos más. Pero la campaña tampoco pone en riesgo la situación de Talleres con los promedios. Será cuestión de analizar".