Gandolfi ya está recuperado de una molestia de gemelos; Díaz por Bersano, Ramírez por Soñora y Ortiz por Navarro, las probables modificaciones de Vojvoda.

El próximo sábado, a las 17.45, Talleres recibe a San Martín de San Juan, partido de vuelta de los 16avos de la Copa de la Superliga y el DT Juan Pablo Vojvoda empieza a diagramar el equipo para ese compromiso.

En el entrenamiento a puertas cerradas realizado este miércoles, Gandolfi trabajó con normalidad y ya está recuperado de una molestia de gemelos. El entrenador tendrá que decidirse por él o por Araujo, quien fue titular en el partido de ida ante los sanjuaninos.

A las dos variantes en el medio campo, que Vojvoda había probado el martes, Juan Ramírez por Federico Navarro en el medio campo y Mauro Ortíz por Joel Soñora, se sumó por el lateral izquierdo Enzo Díaz en lugar de Fernando Bersano.

De esta manera, Talleres formaría con: Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi o Miguel Araujo y Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Ortiz.