En Cuyo, la "T" cayó 2-1. De esta manera, el club de barrio Jardín termina la Superliga sin poder acceder a la Copa internacional de manera directa. 

Talleres perdió por 2-1 en su visita a San Martín de San Juan en la última fecha de la Superliga.

La "T" necesitaba ganar para meterse en la Sudamericana 2020, y de esta manera, se quedó afuera de la Copa. San Martín descendió a la B Nacional.

A los 7 minutos del primer tiempo, Marcos Gelabert puso en ventaja al elenco cuyano.

En el complemento, a los 23 minutos, otra vez Gelabert puso el 2-0 para San Martín.

Sobre el final, a los 48 minutos, descontó Junior Arias para el club de barrio Jardín.

El partido

Talleres tuvo un mal primer tiempo. Arranco sin asociar juego, defendiendo mal y en la primera que tuvo el local facturo. Bogado metio un centro que encontro a la defensa albiazul dormida, a Herrera clavado y llego Gelabert, la figura del primer tiempo, para tocar y convertir.

Despues del gol a Talleres le costo ordenarse. Con Navarro desaprovechado por la banda derecha, el juego se recargo en Pochettino. Pero aun jugando mal, Talleres exigio tres veces a Ardente, quien respondio bien y evito el empate albiazul.

Del mismo modo, Herrera, a los 35m, impidio que Osorio aumentara la diferencia.

Talleres salio con otra actitud en el segundo tiempo, pero la reacción le duro lo que tardó Ardente en salvar con esfuerzo un remate de Navarro que se le colaba arriba.

Después el partido, en cuanto a jugadas de riesgo y dominio real del juego, fue del "Santo", porque la tenencia del balon albiazul fue improductiva.

Osorio se perdio el tercero a los 32 minutos y con el ultimo esfuerzo en el minuto final logró descontar la T por Junior Arias pero no hubo tiempo para ma

La síntesis

San Martín de San Juan 2: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Adrián Puchetta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Mauro Bogado; Emanuel Dening y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Talleres 1: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Junior Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: PT: 7m Gelabert (SM). ST: 23m Gelabert (SM), 48m Junior Arias (T).

Cambios: ST: 7m Nazareno Solís por Dening (SM), 12m Samuel Sosa por Navarro (T), 16m Francisco Grahl por Bogado (SM), 26m Nicolás Pelaitay por Gelabert (SM), 31m Diego Valoyez por Bersano (T), 38m Joel Soñora por Tenaglia (T).

Amonestados: En San Martín: Gelabert.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: San Martín de San Juan. 

Posiciones

Promedios

Fixture