La visión del defensor del Matador con respecto a la crucial fecha que se viene en la Superliga.

El defensor de Talleres, Nahuel Tenaglia, aclaró que el equipo irá "a ganar" en el encuentro que disputará el domingopróximo ante San Martín de San Juan por la última fecha de la Superliga, dejando en claro que no importa la posición del rival que está peleando el descenso frente a Belgrano.

El jugador habló tras la práctica de hoy y fue contundente al señalar que buscarán el triunfo para "tratar de lograr la clasificación" a la Copa Sudamericana 2020.

Asimismo, habló del flojo rendimiento que tuvo el equipo en la caída ante River Plate el sábado último y destacó: "Esto con el 'Cholo' no nos pasaba", y dijo que el recientemente retirado Pablo Guiñazú "leía muy bien las jugadas, lo extrañamos mucho".

Esa reflexión del futbolista 'albiazul' llegó tras comentar la desatención que sufrió el equipo en el segundo tanto 'millonario' cuando Ignacio Fernández ejecutó rápido un tiro libre que sorprendió a todos.

Una situación de tensión vivieron hoy los integrantes del plantel de la 'T' cuando el colectivo que los trasladaba desde el predio de entrenamiento quedó empantanado en el barro y estuvo cerca de volcar, aunque pudieron bajar a tiempo y ayudar para volver a encaminar el vehículo.