El DT de Talleres no dio señales en la práctica de este miércoles respecto al equipo, pero crecen las chances de que regrese Bersano.

Talleres se jugará buena parte de sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2020 en el partido del próximo sábado a las 20, en el Mario Kempes, frente a River. Y en consecuencia su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, seguramente se guardará la conformación del equipo que afrontará ese partido, por la penúltima fecha de la Superliga.

Este miércoles el plantel se entrenó en el predio Amadeo Nuccetelli, pero JPV no dispuso un ensayo de fútbol ni trabajos tácticos en los que se pudiera vislumbrar si hará cambio de sistema y de jugadores.

Pero tal como sucedió en la práctica del martes, quien sí volvió a entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros es Fernando Bersano, por lo que crecen sus posibilidades de regresar al primer equipo, tras perderse por una lesión los partidos contra Tigre, por la Superliga, y Laferrere, por la Copa Argentina.

Por ende, será en la práctica a puertas cerradas de este jueves, en el predio albiazul, cuando el DT albiazul pruebe al equipo que ya tiene en mente y que, probablemente incluya a Bersano como lateral volante.

También decidirá si continuará jugando con línea de tres flexible en el fondo, si opta por una de cuatro y quienes serán los reemplazantes de Federico Navarro y Sebastián Palacios, expulsados contra Tigre y quienes no podrán jugar el sábado.<