Guido Herrera dijo que el arbitraje de Espinoza no tuvo nada que ver con la derrota del domingo. 

Sin Pablo Guiñazú, ya retirado, la capitanía del equipo recayó en Guido Herrera, el arquero de Talleres, quien ayer dio a conocer en nombre del plantel, qué sensación predomina en el vestuario, siendo que el partido de Copa Argentina con Laferrere está a la vuelta de la esquina ya que se juega el próximo lunes a las 18.10, en Rosario.

"Dura la bronca por el nivel que mostramos. Veníamos de partidos buenos y de sacar más puntos para el objetivo que tenemos de entrar a la copa. El objetivo que queremos es eso. Hicimos un mal partido ante Tigre; ahora, vendrá el partido de la Copa con Laferrere y luego los dos finales por Superliga con River y San Martín de San Juan. Son las oportunidades para levantar. Ahí tenemos que demostrar que no somos el Talleres que jugó con Tigre sino el que que veníamos siendo", le dijo Guido Herrera a Mundo D.

"La bronca es por eso, por el nivel que mostramos en nuestra cancha. El juego por Copa es aparte. Se juegan otras cosas, pero también es parte de los objetivos que tenemos. No tuvimos intensidad ni el juego", agregó el arquero.

Herrera también se expresó sobre el arbitraje de Fernando Espinoza y de las expulsiones de Federico Navarro y Sebastián Palacios. "No nos gusta hablar del arbitraje. No influyó en el resultado final del encuentro. Hay que enfocarse en lo mal que hicimos en el partido para mejorar ante Laferrere", comentó Herrera.

Luego, se refirió al descargo que hizo el tucumano vía Instagram en el que contó que el juez había provocado e insultado a los jugadores durenta el partgido. "No vi. Lo comentaron los chicos. Pero está más que claro que al partido lo perdimos nosotros por no entrar como lo veníamos haciendo. Es la autocrítica que hicimos. Hay que volver al nivel que veníamos demostrando", cerró Guido.

Ensayos

Palacios y Navarro podrán ser de la partida cuando Talleres juegue con Laferrere el próximo lunes a las 18.10 por Copa Argentina, en Newell's. En contrapartida, Facundo Medina, Gonzalo Maroni y Miguel Araujo no podrán ser tenidos en cuenta. Los primeros están de gira con el sub 20 y el peruano se fue a jugar con su selección. Joel Soñora sería el relevo de Maroni, mientras que Enzo Díaz reemplazaría a Mauricio Toni.