Los dos jugadores expulsados ante Tigre no podrán estar frente al Millonario. Pero pueden ser tenidos en cuenta para el partido de Copa Argentina.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Talleres chocará contra Deportivo Laferrere, el próximo lunes a las 18.10, en el estadio de Newell's Old Boys, en Rosario.

Para ese partido, la “T” no tendrá a Gonzalo Maroni ni a Facundo Medina (serán sparrings de la selección en la fecha Fifa) y tampoco a Miguel Araujo (fue requerido por la selección de Perú).

Sí podrán ser de la partida Sebastián Palacios y Federico Navarro, quienes ayer vieron la tarjeta roja ante Tigre.

p-img src="https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/attachments/navarro_1552931410.jpg" width="570" height="290" lightbox role="button" tabindex="1" layout="responsive">

Sin embargo, ambos jugadores no podrán ser utilizados en la Superliga.

Como se sabe, este fin de semana la “T” no tendrá compromisos por el torneo local porque se disputará la fecha Fifa.

La próxima fecha –24ª y penúltima de la Superliga–, el sábado 30 del corriente a las 20, en el Kempes, Talleres recibirá a River Plate en un partido decisivo para sus pretensiones de clasificar a la Sudamericana.

El encuentro se jugaría con público visitante. La directiva albiazul ya inició contactos con el Cosedepro y el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, activó el protocolo de factibilidad para que la intención albiazul prospere. Mañana se podría efectuar el anuncio desde las redes oficiales del club.

Luego, en la 25ª y última fecha, la “T” visitará el domingo 7 de abril a San Martín de San Juan, en otro partido clave en el que estará en juego su pase a la Copa Sudamericana de 2020 y se definirán los cuatro descendidos a la B Nacional, entre los que está el Santo cuyano.

¿Sanción? La expulsión de Palacios, totalmente irresponsable, estaría encuadrada como una de las acciones en las que los futbolistas pueden ser sancionados por el club, de acuerdo con el reglamento interno que firma cada jugador del plantel a principios de temporada cuando se vincula o bien cuando renueva su contrato. La pena sería exclusivamente económica para Palacios.