“Yo espero más de él, pero no quiero ser tajante y decir que se quedó sin crédito”, dijo el DT de Talleres sobre el ex Instituto.

Gonzalo Maroni volvió a tener una actuación para el olvido en Talleres. Los hinchas sienten que el jugador no está cómodo en el club y que no rinde como ellos esperaban. Por eso hoy fue silbado una vez más y el DT Juan Pablo Vojvoda lo reemplazó en el entretiempo.


Pero ante la consulta de si se había acabado el crédito para el ex Instituto, el entrenador de la “T” salió en su respaldo: “Gonzalo es un jugador que tiene mucha jerarquía. Está muy en la lupa de todo. Se le exige porque en determinados partidos no llegó a demostrar. Es un jugador joven y hay que seguir teniendo confianza en él. No hay que ser tan tajantes por un partido. Yo quiero ser más responsable en este tipo de cuestiones y pretendo a Gonzalo en ese aspecto. Cuando juega mal es sustituido. Yo espero más de él, pero no quiero ser tajante y decir que se quedó sin crédito”.

Por otra parte el técnico habló sobre las suspicacias generadas en torneo a que una derrota de Talleres perjudicaba a Belgrano en los promedios: “A mí me duele la caída más que nada por el funcionamiento de los primeros 45 minutos. El que estuvo en contacto con el fútbol profesional sabe que eso es más un comentario de la calle”.

Sobre el equipo que paro en cancha este domingo, Vojvoda explicó: “Teníamos dos bajas con respecto al partido anterior y tuvimos que reemplazarlos con lo mejor que teníamos. Quizá me equivoqué en las elecciones de los jugadores”.