Pocos jugadores de la T se salvan del aplazo. Herrera, Tenaglia y Pochettino, los más destacados.

GUIDO HERRERA (7): Fue uno de los puntos más altos de su equipo. Tapó varios tiros y, aunque su respuesta en el tercer gol fue floja, sus atajadas impidieron que la derrota sea más abultada para su equipo.

NAHUEL TENAGLIA (6): Mucha voluntad y buenas proyecciones. Eso le valió el reconocimiento de los hinchas en el final del partido. Una patriada suya derivó en el único gol de la T en el partido.

JUAN CRUZ KOMAR (5): Ganó y perdió contra los inteligentes y potentes delanteros rivales. Igual, trató de compensar a una defensa que se vio suparada sobre todo en el primer tiempo.

MAURICIO TONI (3): Fue reemplazado antes de que termine el primer tiempo. No marcó ni contuvo ningún avance del rival. Fue superado constatemente y, por su sector, vinieron los goles de Tigre en la etapa inicial. Flojísimo.

TOMÁS POCHETTINO (6): Fue el volante más activo de Talleres. De sus pies no sólo salió algo del fútbol que necesitaba el equipo sino que también estuvo cerca de marcar algún gol en el primer tiempo.

ANDRÉS CUBAS (4): No pudo descifrar el entramado de fútbol que le propuso Tigre en el juego. No fue el de otros partidos y eso se notó en el dominio claro del equipo visitante cuando manejaba la pelota cerca de los volantes centrales.

FEDERICO NAVARRO (4): No la tuvo sencilla el pibe. El experimentado mediocampo de Tigre hizo que nunca haga pie en la cancha. Lo terminaron expulsando por doble amarilla. Sólo se le destaca la entrega durante los minutos que jugó.

JUAN RAMÍREZ (4): No se metió nunca en partido. Muy bien tomado por la marca de los jugadores rivales no fue el jugador que lleve fútbol a los solitarios delanteros. Como todo el equipo, no tuvo una buena tarde.

GONZALO MARONI (3): Desconocido. No estuvo bien con la pelota, no se movió para recibir libre en ninguna jugada, estuvo impreciso las pocas veces que la tocó. Un olvidable partido del ex Instituto.

SEBASTIÁN PALACIOS (3): No desequilibró ni desbordó en ningún momento del partido Bien controlado por la defensa de Tigre y terminó expulsado dejando con 9 a su equipo luego de protestar la expulsión de Navarro. Mal partido del tucumano.

DAYRO MORENO (4): Jugó muy solo y muy aislado. En algunos momentos tuvo que retrasarse mucho para que le llegue alguna pelota. No fue absatecido como correponde por los volantes. Igual, se las arregló para generar algo en el primer tiempo. Muy poco. 

FACUNDO MEDINA (5): Entró para equilibrar una defensa que hacía agua en el primer tiempo. Y, además, para colaborar con algunas proyecciones. Cumplió aunque no pudo ayudar en la levantada esperada.

JOEL SOÑORA (5): Le dio otro ímpetu al mediocampo albizul. Tuvo el descuento en la primera jugada y trató de contagiar a sus compañeros. 

MAURO ORTIZ (4): Intentó desequilibrar pero perdió casi siempre desde que ingresó a los 23 del complemento.