El entrenador del Matador vive un gran presente en el club de Barrio Jardín y fue el más votado tras el triunfo 2-1 ante Newell's.

Talleres vive un gran presente en este 2019 en la Superliga y mucho mérito tiene su entrenador, Juan Pablo Vojvoda.

El entrenador del Matador, que fue criticado en el cierre del 2018, cambió totalmente la imagen con el hincha.

Principalmente, porque el equipo dentro de la cancha entrega muy buenas sensaciones y ha sacado excelentes resultados.

Más allá de la eliminación de la Copa Libertadores ante Palestino, se acomodó muy bien en la Superliga y se encuentra en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Tras el triunfo ante Newell’s de visitante, Vojvoda fue reconocido por la Superliga como el mejor entrenador de la última fecha.

Es que sus cambios para que el Matador diera vuelta el partido fueron muy importantes.

“Notaba un equipo que a pesar de ir perdiendo me sentía identificado, que tenía posesión, que tenía intensidad. Les dije a los jugadores que si sosteníamos eso, nos íbamos a quedar con el partido. Fue una muestra de carácter de parte del grupo”, dijo Vojvoda sobre el triunfo.

Luego analizó el momento de la “T”: “Nosotros perdimos en Chile y lo aceptamos. Habíamos hecho un muy buen primer tiempo. Seguimos trabajando. Fue una derrota que no fue merecida, pero dolió. Pero el fútbol y la vida siguen. Tuvimos que recomponer rápido este barco y empezar a navegar nuevamente. Y los chicos lo vienen haciendo de forma excepcional”, dijo.

"Los resultados fueron de menor a mayor y aún queda un largo camino por recorrer. Su convicción en el estilo y la identidad de juego, no fueron resignadas. Se modifican los jugadores y/o los sistemas, pero el juego de este Talleres es acorde a lo que marca y requiere su historia. Juan Pablo Vojvoda, protagonista de un Talleres que se consolida", publicó Talleres en su web en una nota especialmente dedicada a Vojvoda..

Así, gracias a su trabajo, Vojvoda y Talleres viven este gran momento.