Era un partido especial para el DT, por sus orígenes en Newell's. Y la T cantó victoria en el Parque, después de 30 años sin hacerlo.

Un Talleres ganador en Superliga, con tres triunfos en las últimas fechas (dos de visitante), dejan satisfecho a Juan Pablo Vojvoda, con decisiones efectivas para el triunfo por 2-1 sobre Newell’s. La primera para la T después de 30 años sin ganar en el Parque.

“El equipo se comprometió, aún perdiendo me sentía identificado con lo que mostraba en la poseción y la intensidad. Me voy muy conforme”, remarcó el DT Albiazul.

“En el entretiempo les dije que me gustaba lo que estaban haciendo, y a veces esas palabras llegan a los jugadores y pasa lo del segundo tiempo. El trabajo en los 90 minutos fue la mejor virtud”, ponderó.

Sobre su gravitación en el resultado, por los cambios en la segunda parte, explicó: “Es bueno tener no sólo a los once titules, sino también a un grupo en las mismas condiciones. No es fácil, cuesta conseguirlo, pero da satisfacciones”. 

Elogió a Nahuel Tenaglia, al destacar “se está descubriendo en la capacidad de jugar en más de un puesto a la vez”. También del próximo rival, Tigre. “Viene levantando, será otro rival durísimo”. Después, otra vez como local, contra River. Tras la Fecha Fifa.

Y se refirió a Newell’s, su club de origen, que lo recibió con aplausos. “Está reencontrando su identidad”.