Copa Libertadores. El defensor habló en la previa del juego de este miércoles, que podría depositar a Talleres en la fase de grupos del torneo.

Juan Cruz Komar no se anduvo con vueltas y, en la previa al juego que definirá la suerte de Talleres en la Copa Libertadores de América -donde está a una victoria de acceder a la fase de grupos-, aseguró que entiende la importancia que tiene este cotejo para el Mundo Talleres.

"Sabemos lo que significa para la gente, y para el club", sostuvo Komar.

"Sabemos lo que significa para la gente, y para el club, volver a estar en esa instancia, entonces lo tomamos con mucha responsabilidad", aseguró el defensor, alineado en la nómina titular que Juan Pablo Vojvoda pondrá en cancha este miércoles, cuando desde las 19.15 y ante Palestino, busque llevarse la serie (2-2 en la ida) correspondiente a la Fase 3 del certamen internacional.

Komar sabe que será un partido de alta tensión, sin embargo, también asevera que intentarán no entrar en el golpe por golpe, puesto que un gol del local "complicaría" el trámit

“La expectativa del público, imaginamos que es muy alta, cómo también lo es para nosotros", señaló, luego, al ser consultado por el acompañamiento de los hinchas, que otra vez se acudirán en gran número -cerca de 4500- a alentar al Matador.