El exlateral de Agropecuario de Casares llegó ayer, en el encuentro de ida, a su tercera amonestación. Había recibido dos amarillas en la Fase 2 contra San Pablo.

Talleres ya tiene una baja asegurada para el próximo miércoles, cuando visite a las 19.15 a Palestino de Chile, en el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores que definirá su pase a la zona de Grupos del torneo intercontinenal.

Se trata del lateral izquierdo Enzo Díaz, quien ayer, en el encuentro de ida disputado en el Kempes, recibió su tercera amonestación. El exjugador de Agropecuario de Carlos Casares también había sido amonestado en los partidos que la "T" jugó contra San Pablo de Brasil, por la Fase 2.

En la vuelta del cruce contra los paulistas, Díaz recibió una patada en la cara que le demandó más de 20 puntos de sutura y que lo obligó a jugar con una máscara protectora ayer.

Ahora Juan Pablo Vojvoda deberá decidir quien será su reemplazante. Una posibilidad es Miguel Araujo, quien no fue tenido en cuenta ayer por estar recuperándose de una distensión leve en una rodilla. Pero este jueves el central peruano volvió a practicar con normalidad y podría ser tenido en cuenta el miércoles.

No obstante el entrenador albiazul recién probaría el equipo titular para ese partido en el entrenamiento de este sábado a la mañana, previo al viaje de la delegación que designe para viajar al mediodía a La Plata, donde el domingo Talleres visitará a Estudiantes, por la vigésima fecha de la Superliga.