El arquero de Talleres Guido Herrera vive un momento soñado. Tras la práctica de esta mañana, dio una conferencia de prensa y puso el foco en el partido que jugará este miércoles ante Palestino de...

El arquero de Talleres Guido Herrera vive un momento soñado. Tras la práctica de esta mañana, dio una conferencia de prensa y puso el foco en el partido que jugará este miércoles ante Palestino de Chile por Copa Libertadores.

“Estamos ante una gran posibilidad. Para muchos de nosotros va a ser también algo histórico clasificar a fase de grupos. Superamos la primera instancia, pero ahora vamos por más”, sostuvo el riocuartense.

“Nos queda ahora otra para lograr el primer objetivo. Nos vamos adecuado a las ideas de Juan Pablo. Nosotros nos sentimos muy cómodos con el planteo del cuerpo técnico", agregó Herrera.

Agresión a “Tato” Grande

La intervención de la barra en la venta anticipada de las entradas para hinchas albiazules cuando el primer equipo visitó a São Paulo no quedó ahí.

El colega de La Mesa del Fútbol (Radio Suquía) y Showsport, “Tato” Grande, contó que la barra llegó para buscar sus pases al Pacaembú y que eso habría motivado la suspensión del expendio, como también dijo Mundo D, razón por la cual fue agredido.

“Cuando lo dije en Radio Suquía, antes de que ingresara el público de Talleres vinieron dos hinchas –creo que eran de ‘la Fiel’ porque hacían mención de lo que había dicho al mediodía en la radio– a insultarme, amenazándome de que, cuando volviera a Córdoba, me iban a buscar, y me tiraron con latas de cerveza”, dijo Grande. El presidente Andrés Fassi indicó que está “recabando” la información del caso.