A las 20:30 en Brasil se jugará el partido de vuelta de la segunda fase de la Libertadores. La ida fue 2 a 0 para la “T”.

El “Tri” no pasa por un buen momento y buscará recuperarse ante Talleres en la Copa Libertadores.El conjunto Brasileño sólo gano 1 de sus últimos 4 partidos, entre el torneo paulista y el certamen continental:

Para encontrar el mejor nivel, el entrenador Jardine evalúa hacer 4 cambios.

El central Anderson Martins, recuperado de una tendinitis, podría ingresar por Arboleda.

Willian Farias podría sustituir a Hudson, expulsado el miércoles.

Luan, quien se incorporó en las últimas horas al equipo tras integrar la selección brasileña en el el Sudamericano Sub 20 de Chile, ser una alternativa a Jucilei.

Otra posibilidad que maneja Jardine  es poner tres delanteros. Así, Antony o Nené acompañarían a Everton y a Pablo, quien volvería a ser el referente de área. Otra opción que el DT no descarta que es ubicar a Hernanes más de punta para lograr más desequilibrio ofensivo, pero en ese caso Everton o Antony o Nené podrían retrasarse.

Un probable equipo formaría con Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda o Anderson Martins, Bruno Alves y Leo; Willian Farías, Jucilei o Luan y Hernanes; Everton, Pablo y Antony o Nené.