El entrenador valoró el empate ante Atlético Tucumán y sostuvo que ya se concentran en el duelo del miércoles en Brasil.

En una semana muy especial, Talleres mantuvo la sonrisa al igualar sin goles en Tucumán ante Atlético con muchos pibes y un equipo alternativo. Ahora, el Matador apunta todos sus misiles al duelo en Brasil ante São Paulo del miércoles a las 20.30.

Juan Pablo Vojvoda valoró que jugadores sin mucho rodaje hayan estado a la altura, al tiempo que celebró el debut de varios juveniles. "Gandolfi y Caranta demostraron que los jóvenes pueden apoyarse en ellos. El miércoles decidiré qué equipo pondré y es bueno que los rendimientos de hoy me mantengan atento", sostuvo.

Con São Paulo no esconderé mucho. Si hay variantes serán mínimas", confesó. 

Luego del partido ante los brasileños, Vojvoda había remarcado que tenía "15 o 16" jugadores en un buen nivel para ser escogidos. "No hay jugadores alternativos. Para mi son jugadores de Talleres con los que puedo contar y que no se resienta el sistema", agregó esta noche. 

Además, se refirió al mal momento que está viviendo el São Paulo, que este sábado volvió a perder y recibió una "visita" de la barra brava pidiéndole más actitud para la vuelta con Talleres.

"Ya estamos pensando en el próximo partido. Va a ser completamente diferente. Es un equipo grande y que hayan hablado con la hinchadas no sé si influirá cuando empiece a rodar la pelota", sostuvo.

Tienen jugadores de experiencia para poder sobrellevar esas situaciones".