El DT de Banfield aseguró que sabían "lo que podía hacer" el lateral de Talleres. "Está en un gran momento", aseguró.

Hernán Crespo sabe muy bien lo que es ponerse la camiseta de la selección argentina, por lo que es una voz más que autorizada para hablar al respecto. Por eso es que su elogio a Leonardo Godoy no es uno más.

El lateral de Talleres anotó el 2-0 parcial ante Banfield y jugó en gran nivel. Al respecto el DT del Taladro dijo: "Sabíamos lo que Godoy podía dar. No nos sorprendió. Jugó en un altísimo nivel. Está en un nivel para ser convocado a la selección".

Al hablar del partido en sí, Crespo aseguró que Talleres lo ganó por su efectividad: "patearon tres veces al arco y fueron gol".

Aprendizaje

"Estamos en el recorrido de buscar y determinar el juego que buscamos, no es fàcil reponerse después de dos goles en contra tan rápido, en los primeros minutos del partido", señaló el entrenador del 'Taladro'.

El ex goleador de River y del seleccionado argentino comentó que sus jugadores "generaron varias situaciones y cuando consiguieron descontar, otra vez rápido Talleres nos marcó el tercero".

El DT reconociò que el conjunto cordobés "tiene jugadores muy rápidos y lo hicieron sentir mucho, es mérito de Talleres de contar con esos jugadores y de saber definir en dos ataques".

Crespo aseguró que su equipo necesita aún "contar con mucho volumen de juego para poder convertir un gol, lo que debemos mejorar rápido".