El entrenador habló después del entrenamiento de este jueves y se refirió al partido del domingo a las 17.10.

"Puede ser que contra Independiente juguemos con este sistema, pero tenemos que ver que pondra el rival". Fue el anuncio de Juan Pablo Vojvoda luego del entrenamiento de Talleres, que piensa en la visita al Rojo, este domingo a las 17.10, por la Superliga. 

Por las ausencias de Nahuel Tenaglia, quien  se restablece de un corte en un talón y que por tercer día seguido no practicó, y de Dayro Moreno, por una gastroenteritis, el DT probó dos cambios en la practica de hoy en el Predio Nuccetelli.

Javier Gandolfi ingresóo en la línea de tres como líbero y Junior Arias reemplazo al colombiano. Así, en un táctico con oposición, JPV ensayó con Herrera; Komar, Gandolfi y Araujo; Godoy, Cubas, Guiñazú y Bersano; Ramirez; Palacios y Arias.

Se espera que Moreno vuelva a practicar mañana y que tambien pueda hacerlo Tenaglia, pero sin haber practicado durante la semana y por el tiempo de cicatrizacion que puede llevar el corte que requirio de sutura, no esta claro si podrá jugar el domingo, a las 17.10, en Avellaneda, contra Independiente.

El plantel albiazul volverá a practicar mañana a puertas cerradas y el sábado a la mañana viajara por vía aérea a Buenos Aires.