Al defensor de Talleres se le tuvo que suturar una herida que se le hizo en esa zona de su pie izquierdo en el amistoso contra Belgrano. No se entrenó ayer ni hoy.

Aunque faltan cuatro días para el partido de Talleres contra Independiente y el defensor puede recuperarse, la presencia de Nahuel Tenaglia está en duda para el juego del próximo domingo a las 17.10, en Avellaneda, en el reinicio de la Superliga para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda

En el clásico amistoso del lunes contra Belgrano, el lateral derecho ahora devenido zaguero central tuvo un corte en el talón izquierdo, producto de la presión del botín, que hizo necesario hacerle unos puntos de sutura. 

Por ende, el jugador nacido en Saladillo no pudo entrenarse ni ayer ni hoy y presentaba dificultades para pisar. En principio no debería tener inconvenientes para llegar bien al encuentro y como en la práctica de hoy, en el predio albiazul, JPV no probó al equipo que podría visitar al Rojo, habrá que esperar a las próximas horas para ver si ensayará alguna probable variante.