El DT de Independiente tiene la intención de hacer jugar al exvolante de Boca Juniors. Ya hizo fútbol el martes y este miércoles y se perfila para ir desde el arranque.

Ariel Holan, el entrenador de Independiente, el rival del domingo de Talleres en el reinicio de la Superliga, ensayará en la prática de este jueves con el equipo que recibiría, a las 17.10, al conducido por Juan Pablo Vojvoda.

Todas las expectativas de los hinchas del Diablo están puestas en la decisión que tome el DT respecto de si incluye entre los titulares, en ese partido, al primer refuerzo que llegó a su plantel:el ex volante de Boca Juniors Pablo Pérez, quien se entrenó por primera vez con su nuevo equipo el martes y lo hizo también este miércoles.

En las dos prácticas Holan lo incluyó en algunos ejercicios tácticos en posición de ataque, en una línea de volantes que podría compartir junto a Nicolás Domingo y Pablo Hernández.

El segundo jugador que se incorporaría en las próximas horas a Independiente es el volante paraguayo Cecilio Domínguez, quien se está desvinculando por estas horas de América de México.

En el amistoso que Independiente le ganó 2 a 0 cinco días atrás a Gimnasia (LP), formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez y Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Braian Romero. DT: Ariel Holan.<