El técnico del "Matador" se mostró conforme con los rendimientos de Dayro Moreno y Sebastián Palacios. 

Juan Pablo Vojvoda, director técnico de Talleres, se mostró conforme con la victoria de este lunes de sus dirigidos en el clásico amistoso ante Belgrano (2-0), y valoró que “más allá del esquema, se juega a ganar, a imponerse”.

Señaló que la “T” mostró pasajes de muy buen fútbol, con los refuerzos como el colombiano Dayro Moreno, autor de los goles, y el regresado tucumano Sebastián Palacios, acoplados perfectamente en el funcionamiento del conjunto de barrio Jardín.

“El equipo se sintió muy cómodo en el campo de juego. Pudo sostener una idea, hubo sacrificio y el público se contagia”, dijo Vojvoda tras la victoria conseguida en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres tendrá un difícil compromiso en la reanudación de la Superliga, cuando visite a Independiente el domingo en Avellaneda por la 16ta. fecha.

Además, el equipo albiazul se prepara para afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores de América, serie en la que enfrentará a San Pablo de Brasil, el 6 y 13 de febrero venideros, para intentar clasificar a la fase de grupos.