Con doblete de Dayro Moreno, Talleres le ganó 2 a 0 a Belgrano y de esta forma el clásico se va para barrio Jardín.  

En un primer tiempo en el que Talleres lo pasó por encima desde lo colectivo y hasta en lo individual. El equipo de barrio Jardín lo pasó por encima y los goles no tardaron en llegar. Porque a los 29 minutos y tras un pase de Sebastián Palacios apareció por el segundo palo Dayro Moreno y abrió el marcador. Pero a los 32 minutos apareció otra vez el colombiano, tras un grave error de Maximiliano Lugo, quedó solo frente a César Rigamonti y la pincho por arriba del arquero que nada pudo hacer y fue la puñalada final hasta que Jorge Baliños mando a los jugadores a descansar.

En el complemento con el ingreso de Mauricio Cuero el “pirata” tuvo algunas rafagas de futbol, pero la merma física y la expulsión de Sequeira, derrumbó el intento de lograr el descuento. Después Talleres volvió a manejar los hilos del partido hasta el final.

Por el lado del ganador fue un equipo dinamico, rapido y simple. Por el lado de Alberdi se notó un equipo devastado, sin ideas futbolísticas y carente de estado físico. Vojvoda se va con con todo listo para el arranque de la Superliga, por el lado de Osella se va con más dudas de las que tenía hasta el clásico.

En la tribuna ganaron los dos ya que fue  el único clásico de pretemporada del país, que se jugó con las dos hinchadas.

Talleres: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Adrián Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez (65´Pochettino), Fernando Bersano(75´Díaz) ; Sebastián Palacios (80′ Ortiz)  y Dayro Moreno (73´Arias). DT: Juan Pablo Vojvoda.

Banco: Caranta, Gandolfi, Diaz, Juarez, Pochettino, Ortiz y Arias.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernan Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida, Gabriel Alanis (45´Cuero), Maximiliano Lugo (45´Attis), Federico Lértora, Martín Rivero (64´Tomasetti,), Juan Francisco Brunetta y Leonardo Sequeira . DT: Diego Osella.

Banco: Lucas Acosta, Martin Martinez, Juan Quiroga, Geronimo Tomasetti, Mauricio Quiroga, Gonzalo Lencina y Tomas Attis.

Goles: 29´y 32´Dayro Moreno (Talleres).

Árbitro: Julio Baliños.

Expulsado: 67´Leonardo Sequeira (Belgrano).

Amonestados: Lertora