El volante de Talleres se ilusiona con dar el golpe y sabe que jugar en Brasil será un gran desafío.

Andrés Cubas se adaptó rápido a Talleres y fue uno de los jugadores más regulares del semestre. Todavía le resta aceitar aún más la sociedad con el "Cholo" Guiñazú, pero en ellos confía todo el Matador para sostener la serie ante San Pablo por la Libertadores.

El volante sabe que se enfrentan a un grande del continente y asume el desafío de jugar en un marco imponente en Brasil. "Ganarle a San Pablo sería quedar en la historia, por lo que significan ellos y los jugadores que tienen. Sabemos que va a ser un partido muy difícil", dijo Cubas en Si Nos Dejan.

Además, resaltó las claves de Talleres para poder lograr el pasaje a la siguiente ronda. "Primero nos tenemos que hacer fuertes de local, con nuestra gente y allá va a ser un lindo marco. Nunca me tocó jugar en esa cancha así que será un gran desafío", sostuvo.

El "Cholo"

Cubas además habló de la importancia de Guiñazú a la hora de la integración de los más chicos al plantel. El volante sostuvo que casi no hay diferencias a pesar de la edad con los referentes y valoró su predispocisión para armar un grupo unido.