El presidente regresó a Córdoba para terminar de definir el plantel de la "T" para las cuatro competiciones.

Con la llegada a Córdoba de su presidente, Andrés Fassi, tras varios días de estadía en México y una breve escala en Buenos Aires para hacer distintas gestiones, esta semana se terminaría de conformar el plantel de Talleres para las cuatro competencias que tendrá e este semestre: Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga.

El dirigente estará presente este jueves en el amistoso que la “T” jugará contra Gimnasia de Entre Ríos, en el Kempes y traerá –o estará por confirmar– novedades para los socios, con buen ritmo de demanda, comenzaron a adquirir sus entradas en los distintos puntos de venta, para el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, contra São Paulo.

En cuanto a las altas en la plantilla, faltarían un central zurdo y un volante derecho mixto, que se sumen a los delanteros Sebastián Palacios y Dayro Moreno, el volante ofensivo Leonel Rivas y el lateral izquierdo Enzo Díaz.

Los nombres que estaría gestionando serían Nicolás Freire, excentral de Argentinos Juniors que no seguirá en Palmeiras, y Juan Ignacio Méndez. El volante del Bicho interesa en la “T” y Fassi intentaría traerlo como parte de una operación en la que el central Carlos Quintana se iría al club de la Paternal.

En la últimas horas se daba como un hecho la venta del “Pelado”, pero las tratativas las viene llevando Fassi con hermetismo, con el mismo cuidado con el que avanza con San Lorenzo para la venta de Lucas Olaza, quien no volvería a la “T”. La directiva del Ciclón habría aumentado su oferta por el uruguayo y ofrecido a dos jugadores: el volante Bautista Merlini y el delantero cordobés Adolfo Gaich (19).

Fassi también definirá el destino de Aldo Araujo, quien, según admitió, podría emigrar a un club argentino de Primera o a la MLS. El correntino ya se entrena con la reserva. En cuanto a Joel Soñora, por ahora sigue en la “T”, aunque podría irse si llega otro jugador en su puesto.

El número de entradas que tendrán los hinchas de São Paulo para el partido de la Libertadores en el Kempes y las novedades respecto de la nueva indumentaria del plantel, que será provista por la firma Givova, son otras cuestiones que debe definir Fassi.