Los jugadores que se preparan para el Sudamericano de la categoría charlaron con Esteban Cambiasso.

Esteban Cambiasso pasó por el predio de la Afa en Ezeiza y compartió un momento de charla con los jugadores que están concentrados de cara al Sudamericano Sub 20 que se jugará desde el 17 de enero en Chile.

El "Cuchu", ex integrante de la albiceleste, compartió enseñanzas y mensajes de alineto para, entre ellos, Gonzalo Maroni y Facundo Medina, jugadores de Talleres.

"Cualquier equipo puede ser importante pero, con esta camiseta, ves un partido y decís: ¡ahí es donde quiero estar!", sostuvo. Y agregó: "Si me preguntaran qué quisera volver a repetir, sin dudas diría que transitar el camino que hice en la selección argentina. Yo llegué acá con 14 años, imagínense lo que significa para mí este lugar".

Los chicos continuarán con sus entrenamientos de cara al debut en la competición y nada mejor que recibir los consejos de una figura como el ex volante del Inter.

"No pierdan esto, el poder jugar con esta camiseta. Con estos colores. Ya son grandes para entenderlo. Una vez escuché a Pablo Aimar decir que usar esta remera es lo más grande que tenemos. Y sí, no tengan dudas que es así. No tienen que querer sacársela nunca".