El volante que viene de Rosario Central se entrenó por primera vez en la T. La delegación que partirá al norte a la pretemporada.

A sus 19 años, Leonel Rivas tiene en claro cuál es su objetivo en su llegada a Talleres. El volante, que hizo inferiores en Rosario Central, tuvo su primer entrenamiento en el predio albiazul y, antes de subirse al colectivo para viajar a Salta a realizar la pretemporada, fue contundente: “Soy consciente de que llego para para sumar al grupo, para sumar minutos y ganarme un lugar. Ojalá que lo pueda hacer. No vengo como un refuerzo y lo que sí, vengo a ganarme un lugar en el equipo”.

Cuando se le pidió una autodescripción, el volante afirmó: “Soy enganche o también puedo jugar com volante por afuera. Soy habilidoso, rápido y me manejo esa zona. Ojalá pueda demostrar todo eso adentro de la cancha”.

Luego de las declaraciones de Rivas, el que atendió a los medios fue el técnico Juan Pablo Vojvoda. El entrenador de Talleres admitió que al plantel le falta incorporar algunos jugadores más. “Estamos trabajando en incorporar a un defensor, que pueda jugar tanto de central como lateral. Seria ideal tener dos jugadores por puestos. Pero se también donde me encuentro. No son fáciles las negociaciones en este mercado”, aseguró el entrenador.

LA DELEGACIÓN QUE VIAJA A SALTA. En horas de la tarde del 4 de enero, el plantel de Talleres partirá rumbo a Salta. La delegación quedará concentrada hasta el 12 de enero en el hotel de la Liga de la provincia norteña. El viernes 11, a las 22.10. la T jugará un amistoso ante San Martín en Tucumán.

El plantel que viajará será el siguiente: 

Arqueros: Joaquín Blazquez, Mauricio Caranta, Franco Fragueda y Guido Herrera.

Defensores: Miguel Araujo, Fernando Bersano, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Nahuel Tenaglia y Mauricio Toni.

Volantes: Adrián Cubas, Pablo Guiñazú, Lautaro Guzmán, Fernando Juárez, Federico Navarro, Cristian Ojeda,  Tomás Pochettino, Juan Ramírez, Leonel Rivas y Joel Soñora.

Delanteros: Junior Arias, Marcos Arturia, Brian Montenegro, Dayro Moreno, Mauro Ortíz,  Sebastián Palacios, Mauro Valiente y Diego Valoyes.