La visión de la máxima autoridad del Matador en una entrevista concedida al programa "Los Turello" de Canal C.

El Presidente de Talleres Andrés Fassi dialogó con el programa televisivo “Los Turello”, que se emite por Canal C de Córdoba todos los jueves.

La entrevista se dio en el marco de su presencia en el tradicional almuerzo anual de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Fassi opina sobre la pasión por el fútbol argentino y el protagonismo de las inferiores de los clubes de Córdoba. Además, explica el proyecto "Mundo Talleres".

“Hay que ser responsables de transmitir valores a la pasión. Lo ha empezado a hacer Talleres con el código del hincha, que las cosas tengan consecuencias. Queremos crear un modelo de cultura distinto al acostumbrado”, explicó.

¿Se puede erradicar a los barras? Esto dijo Fassi:

“Cada institución seguramente será distinta y es difícil hablar de instituciones que uno no conoce. Nosotros acá desde que ingresamos hace cuatro años tratamos de poner los puntos claros y tratar exactamente igual a todos. Yo como presidente de Talleres tengo la responsabilidad de tratar al que va a la Gasparini, al que va a la Wilington, a la Ardiles, a la sur, tratarlos exactamente igual. Es mi responsabilidad. No puedo dar preferencias de uno sobre otro, porque eso malinterpreta muchas situaciones. Esa claridad ha hecho que hoy tengamos más de 8 mil grupos familiares que han regresado a la cancha”, sostuvo.

Mirá el video