Los últimos movimientos de la "T" en el 2018. El miércoles 26 de diciembre el plantel vuelve a las prácticas.

El plantel de Talleres, dirigido por Juan Pablo Vojvoda volverá de su licencia este miércoles 26 de diciembre para la Superliga y la Copa Libertadores. Trabajará unos días en Córdoba, probablemente hasta el sábado, y será liberado para pasar las fiestas de Año Nuevo.

Volvería a entrenar el miércoles 2 de enero. Y desde el viernes 4 y hasta el sábado 12 seguirá sus trabajos de acondicionamiento en Salta. En el norte argentino ya tiene un amistoso confirmado: contra San Martín de Tucumán, el viernes 11, a las 22.10, en el Estadio Martearena (sería televisado por TyC Sports).

Altas. El centrodelantero colombiano Dayro Moreno y el extremo Sebastián Palacios. Ambos estarían para el inicio de la pretemporada. “El Tucu” arregló de palabra, pero su llegada aún no fue oficializada.

Vendría. El volante interno diestro cordobés Gabriel Gudiño.

Se fue. Nahuel Bustos a Pachuca. El delantero está en México y será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo tuzo.

Se irían. Carlos Quintana, Ian Escobar, Aldo Araujo, Joel Soñora, Alexis Messidoro y, probablemente, el venezolano Samuel Sosa.

Evalúan ofertas. Por Guido Herrera, Leonardo Godoy y Juan Cruz Komar. Uno de los tres se iría.