Facundo Medina fue prioridad para el nuevo DT de la selección sub 20,  Fernando Batista, quien lo incluyó en el plantel definitivo que afrontará la disputa del Campeonato Sudamericano de la...

Facundo Medina fue prioridad para el nuevo DT de la selección sub 20,  Fernando Batista, quien lo incluyó en el plantel definitivo que afrontará la disputa del Campeonato Sudamericano de la categoría que se jugará en Chile desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero de 2019, y que clasificará para el Mundial de la Fifa Sub 20 de Polonia, que será del 23 de mayo al 15 de junio.

Medina era el lateral titular de la “T” y así se perderá los partidos del 27/1 con Independiente (V), 3/2 ante Banfield (L) y el 10/2, frente a Atlético Tucumán (V) más el primer partido de la Fase 2 de la Copa (6/2, de local).

Más allá de que Talleres estaba buscando una opción, la ida de Medina al sub 20 hará que se acentúen los esfuerzos para conseguir un lateral. Entre los seis refuerzos que iba a gestionar el presidente Andrés Fassi había día cupos destinados al fondo. Uno de ellos era el de Medina y otro estaba reservado para la llegada de un central.

En el caso del lateral, el nombre que trascendió fue el de Cristian Almeida, de Defensa y Justicia. Para el otro, se había apuntado al ecuatoriano Arturo Mina.