El lateral de Talleres regresó a su pueblo natal y visitó un hospital en La Plata donde Lionel está internado

Nahuel Tenaglia ya está de vacaciones y regresó a su Saladillo natal para descansar hasta el 26 de eiciembre, cuando vuelva con el plantel de Talleres para iniciar la pretemporada. Allí conoció el caso de Lionel, un niño que sufrió un accidente, y fue a visitarlo al hospial.

Tenaglia viajó a La Plata y se encontró con los padres de Lionel y les contó que hace algunos años atrás él también había tenido un accidente por el que debió estar internado en Buenos Aires.

Lionel Sosa tiene 7 años y sufrió un grave accidente jugando al fútbol en el patio de su casa. Debió ser intervenido de urgencia y trasladado inmediatamente a La Plata, donde volvió a ingresar al quirófano. Luego de una semana en terapia intensiva, Lio despertó y mostró positivos avances en su recuperación.

El casó causó mucho conmoción en Saladillo y recibió el apoyo de muchos clubes, por eso el jugador de Talleres decidió también mostrar su solidaridad.

“Hoy estuve en La Plata con la familia de Lio. Me alegra muchísimo saber que va evolucionando bien, no lo pude ver pero los papás me dijeron que estaba bien y mirando fútbol… Ojalá que pronto pueda estar de nuevo jugando con sus amiguitos a la pelota. Por favor sigamos rezando por su salud y dándole fuerzas a la familia”, publicó Tenaglia en su cuenta de Facebook.