El delantero de Talleres recibió el premio de sus padres y con el presidente del club, Andrés Fassi, observándolo desde la primera fila de los invitados.

El juveni Mauro Valiente, el delantero de Talleres, recibió el premio Estímulo de sus padres Gerardo y Carmen. Estaba muy emocionado y con una platea "exigente", porque en la primera fila lo estaba viendo el presidente del club, Andrés Fassi.

Estuvo acompañado por Wilson Altamirano y Franco Watson, quienes recibieron la distinción por Belgrano e Instituto, respectivamente.

Se vino desde Luque con su familia para recibir el premio, su pueblo natal y en donde pasará sus vacaciones, hasta que el 26 de diciembre tenga que volver a entrenar con el resto del plantel profesional.

"Me siento muy orgulloso de haber recibido este premio tan importante. Estoy muy Agradecido a Mundo D y al club. Para mí fue inolvidable haber debutado este año en la primera del club. Ahora hay que  redoblar el esfuerzo y seguir metiéndole para el año que viene seguir creciendo y tener más chances de jugar. Sería un sueño poder jugar unos minutos en la Copa Libertadores, pero tengo que ir de a poco y tranquilo.Me emocionó mucho  haber recibido el Estímulo por parte de mis padres. Y le agradezco al presidente del club por haber estado", señaló el atacante albiazul.<