Juegan este sábado a las 19.20. Vuelve Javier Gandolfi y debuta como titular el Ajito Juárez. Por TNT Sports. 

El semestre de la transición, como lo llamó el presidente Andrés Fassi, pone a Talleres en mitad de tabla, con una marcada irregularidad. Este sábado intentará cerrarlo con una victoria ante un Lanús que arrancó mal pero repuntó. A las 19.20 por TNT Sports.

Después de la categoría caída a manos del líder Racing, y de ser ampliamente superado, Juan Pablo Vojvoda hará cambios tácticos, en un torneo en el que fecha a fecha debió cambiar por lesiones o suspensiones.​

Regresa a la defensa Javier Gandolfi con sus flamantes 38 años, después de una pobrísima tarea de Miguel Araujo, quien deja el equipo, y del propio Juan Cruz Komar.​

Hará su presentación como titular Fernando Juárez, quien en un puñado de minutos hizo más ante Racing que el abúlico Tomás Pochettino.

Si Talleres gana en la Fortaleza, alcanzará la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019, en un fin de semana con mucha expectativa porque si Boca es campeón de la Libertadores este domingo frente a River, la T accede derecho a la fase de grupos.

Para Talleres resultó más fácil ganar fuera de casa, de hecho sus dos últimos triunfos fueron de visitante, ante Argentinos y San Lorenzo.

Con el regreso de Luis Zubelía como DT el Granate reaccionó en un pésimo torneo. De todos modos está antepenúltimo en el torneo pese a contar con jugadores de renombre, como el caso de su emblema, Lautaro Acosta.

Formaciones.

Lanús: ​Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marcos Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Gastón Lódico, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Rivas. DT: Luis Zubeldía. 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Fernando Juárez, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 19.20.

Estadio: Lanús.

Árbitro: Fernando Espinoza. 

TV: TNT Sports.