Para el técnico de Talleres, el 10 debe encontrar la regularidad y los espacios que aprovecha como visitante

Talleres viene de una pálida actuación frente al puntero Racing y este sábado cerrará su participación en 2018 ante Lanús. De visitante, condición en la que le fue mejor al equipo y también a Gonzalo Maroni.

El técnico Juan Pablo Vojvoda reconoció que así se fue dando en el torneo, en el que el talentoso volante apareció en cuentagotas.

“Gonzalo hasta aquí tuvo chipazos, que debe convertir en llamas. Lo que pasa es que no llega a 20 partidos en Primera y debe adquirir una regularidad”, explicó Vojvoda.

“De visitante rinde más porque encuentra más los espacios. Ya aprenderá a hacerlo también de local, porque empezará a interpretar a los rivales. Tiene muchas cosas interesantes que debe sostener de partido en partido”, agregó a su análisis.

El técnico definirá este viernes la formación para visitar al Granate. Esta vez no deberá realizar cambios obligados, y reconoció que habría dos variantes tácticas: Javier Gandolfi por Miguel Araujo en la zaga central; y Fernando Juárez por Tomás Pochettino sobre la derecha del mediocampo.

“Vamos a terminar de evaluar que nos da Fernando y que nos da Poche para este tipo de rival. Es una semana corta en la que venimos de una derrota, a diferencia de la aterior que fue larga tras una victoria”, completó el técnico de Talleres.

Los once serían Guido Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Juárez, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias.