El "Ajito" Juárez ingresaría en lugar de Tomás Pochettino. 

El director técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, dijo este jueves que ya tiene definido cómo formará el equipo para visitar el próximo sábado a Lanús por la 15ta fecha de la Superliga, y se especula que tendría una modificación respecto al elenco que cayó el lunes ante Racing.

En rueda de prensa que brindó tras la práctica, Vovjoda comentó: “En mi mente ya está el equipo para enfrentar a Lanús”, y de acuerdo a lo mostrado en los pocos minutos de trabajo táctico que pudo realizar esta semana, el mediocampo tendría el ingreso de Fernando Juárez en lugar de Tomás Pochettino.

El entrenador se lamentó una vez más por el bajo rendimiento del equipo en el último partido y expresó: “El fútbol te deja lecciones y pasó ante Racing”.

Juárez tuvo un buen funcionamiento en los 20 minutos que estuvo en cancha ante la “Academia”, y Vojvoda lo consideraría para darle mayor rodaje.

El resto del equipo quedaría de la misma manera, por lo que la probable formación sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Juárez o Pochettino y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Junior Arias y Nahuel Bustos.