Para este viernes a las 21.15 regresan a la titularidad Gandolfi, Cubas y Arias. Y juega Maroni. El Bicho, en picada y con DT interino.

Al irregular Talleres se le presenta una ocasión propicia para sumar fuera de casa, ante un alicaído Argentinos Juniors que se complica con los promedios y es dirigido por un DT interino. Este viernes a las 21.15, por Fox Sports Premium.

La T viene de un magro empate con Alosivi antes del parate por la Fecha Fifa, lo que le permitió recuperar titulares con distintas dolencias, caso Gonzalo Maroni y Leo Godoy, con sendas molestias en los tobillos.

Además, reaparecerá Andrés Cubas tras una fecha de suspensión y después de tal vez su mejor partido, en el triunfo sobre San Lorenzo.

En cambio, Miguel Araujo volvió de los partidos con la Selección de Perú con una sobrecarga muscular y Juan Pablo Vojvoda optó por mantener en la zaga a Javier Gandolfi.

El Bicho viene en caída libre, está muy cerca de la zona roja del descenso, y se quedó sin entrenador. Le apunta a Cristian el Lobo Ledesma​ y ante la T dirigirá como interino Raúl Sanzotti; ex arquero de Belgrano.

Formaciones.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Gastón Bojanich, Jonathan Sandoval, Nehuén Pérez y Enzo Ybáñez; Alexis Mac Allister, Fausto Montero, Facundo Barboza y Leonardo Pisculichi; Gastón Verón y Francisco Illarregui. DT: Raúl Sanzotti.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 21.15.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Argentinos.

TV: Fox Sports Premium.