Luego del entrenamiento del plantel superior en barrio Jardín, Juan Cruz Komar fue el jugador designado para dialogar con la prensa acreditada. En diálogo con los periodistas en la Sala “Talleres de Selección”, el defensor Albiazul señaló: “Estamos bien; aprovechamos estas dos semanas para preparar el partido. Imagino un partido abierto, más allá de las dimensiones de la cancha, dadas a las necesidades y al estilo de juego que tiene Argentinos”.

Sobre las dimensiones del EstadioDiego Armando Maradona, Komar afirmó: “Si bien es una cancha pequeña, no se suelen dar partidos demasiados cerrados. Creo  que tiene que ver con la forma de jugar de Argentinos Juniors, de tener la pelota y arriesgar. Creo que es una clase de rival que nos puede resultar más cómodo enfrentar”.

“Estamos en búsqueda de la regularidad. En los últimos partidos hemos mejorado en la solidez defensiva, hace tres partidos que no perdemos, pero a la vez necesitamos ganar un poco más. Si uno logra ganar un par de partidos consecutivos, se puede acomodar en la tabla de posiciones”.

En relación al momento que atraviesa, el defensor rosarino dijo:“En lo personal, estoy contento. Me estoy sintiendo cómodo, muy bien con el andamiaje defensivo que hemos tenido en los últimos partidos”.

“No hemos hablado de cantidad de puntos. Siempre tenemos la intención de ir partido tras partido”.

Finalmente, sobre cuál será la clave para quedarse con el partido, Juan Cruz Komar sostuvo: “Hay que estar atento los 90 minutos porque en esta cancha cualquier pelota parada puede ser una situación de gol, estar atentos a las individualidades del rival, y aprovechar los espacios que pueden llegar a dejar”.